Establecemos los mejores y más dinámicas tendencias de diseño web, basados en todas las plataformas o framework, damos a nuestros clientes los mejores resultados en sus sitios web, sean páginas de despegue u informativas, tiendas en línea o ecommerce como aplicaciones de gestión web.

Web Informativas

Son sitios web, especiales para empresas pequeñas, medianas como grandes y emprendedores, que desean mostrar los servicios como gama de productos de mediana cantidad como información de esta, en una web de alto nivel dinámico y concreto. Dicho sitio web puede estar construido en Html5 como WordPress.

Ecommerce o Tiendas en Línea

Especial para aquellos que poseen gama de productos, ropa, herramientas, alimentos etc, los cuales requieren de una herramientas que les permita colocar costos, clasificarlos por categorías y a su vez tenga una herramienta de fácil acceso de pago como paypal u otra moneda para reservación de pago en efectivo u tarjeta de crédito si en el país que esta tiene esa particularidad. Dicha plataforma te permite tener una codificación automática de los productos como el registro de clientes para sus compras, lista de deseos. Tendrás una herramientas de control de ventas el cual te permite controlar los pedidos tomados, envíos y demás detalles de tu tienda.

Hosting

Ya con 15 años en el mercado blindamos cada cliente en nuestra plataforma, con un ancho de banda ilimitado junto a su ancho de banda con la modalidad de brindar máxima velocidad y acceso a dichos sitios. Nuestra plataforma cuenta con un 99.99% de seguridad con nuestro sistema de inmunidad Imunify360 y LiteSpeed para una velocidad de máximo rendimiento.

Nuestra plataforma cuenta con servicio de correos corporativos bajo dominio, el cual proporciona a nuestros clientes una seguridad y marketing natural el cual podrá tener acceso desde cualquier computador, equipo celular y lugar con conexión.

Registro de dominios nacional o internacional, con el respaldo de Nic.ve alianza comercial para los registros nacionales, otorgan la confianza para brindarte la tranquilidad que necesitas para tu sitio web. Nuestros servidores cuentan con Cpanel sistema operativo práctico y dinámico para el uso y administración de este